KARL LAGERFELD te da la hora Suits & Shirts Suits & Shirts

KARL LAGERFELD te da la hora

Karl Lagerfeld quiere llegar a todos los aspectos los complementos, gafas de sol, bolsos, zapatos y ahora por fin, una colección de relojes.

Karl Chain

Una exclusiva colección que solo unos elegidos podrán llevar en sus muñecas, para celebrar el acontecimiento, se realizará una serie de relojes con la caja grabada en la parte posterior y un packaging en edición limitada.

Fruto de la mente creativa de Karl Lagerfeld, esta colección representa con fuerza la visión del diseñador a través de modernos relojes. Icónicos y actuales, estos 7 modelos diferentes se presentan en una gran variedad de colores y tamaños, ofreciendo una gran versatilidad. Una de las piezas más especiales de la colección es el ‘Karl Zip’, el favorito de Lagerfeld, con un irreverente y atractivo diseño. Su cremallera no solo es totalmente funcional, sino que además permite su uso como diferentes accesorios.

Modelo Karl 7

Destacan de entre la colección las correas de acero inoxidable o de cuero metalizado, los detalles de "tachuelas piramidales" y las fuertes cadenas. Otra pieza importante de la colección es el ‘Karl 7’, el número favorito de Lagerfeld, que cuenta con una esfera biselada y un look limpio y moderno para un reloj nada particular.

"No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna", dice Karl Lagerfeld. "Estos relojes representan la estética de KARL LAGERFELD y redefinen el rol de los relojes en tanto que verdaderos accesorios de moda. Esta colección permite tener acceso al mundo de Karl de una forma diferente”, afirmó Pier Paolo Righi, Presidente KARL LAGERFELD.

Karl Zip

“KARL LAGERFELD es una firma increíblemente poderosa. Estamos encantados de trabajar con la marca en una colección de relojes que es, al igual que el propio Karl, totalmente única en el mercado.” Dice Steve Woodward, SVP de licencias del Grupo Fossil.

Los relojes estarán disponibles entre 150 y 595 dólares. La esperada colección de relojes de KARL LAGERFELD se lanzará mundialmente el 28 de febrero de 2013. Si hay que esperar hasta el 28 de febrero, un error o un acierto, presentar esta edición limitada en plena vorágine de compras navideñas y ni siquiera poder adquirir un reloj para San Valentín,..

Qué os parece, acierto o error presentar esta colección a finales de febrero??.

1 comentario:

  1. When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and
    now each time a comment is added I get four e-mails
    with the same comment. Is there any way you
    can remove people from that service? Appreciate it!
    my web page :: replica rolex

    ResponderEliminar