BURBERRY abandona Milán Suits & Shirts Suits & Shirts

BURBERRY abandona Milán

Después del retorno a Londres del desfile de mujer de Burberry en 2009, la colección Burberry hombre se presentará en Londres el próximo 18 de junio. La marca británica ha transformado su showroom milanés, donde tradicionalmente se llevaban a cabo las ventas de sus colecciones, en oficinas.



A partir de la temporada verano 2014, la marca efectuará sus ventas internacionales wholesale en su nuevo showroom de París, abierto el año pasado según un concepto digitalmente integrado firmado por Christopher Bailey, director creativo de la firma.



“El corazón de la creatividad de Burberry está en Londres, donde se sitúa nuestra sede mundial, por lo que estamos muy contentos de presentar nuestra próxima colección de hombre aquí, declara Christopher Bailey. El importante patrimonio de la moda masculina de nuestro país y su distinguido talento contemporáneo la dotan de una energía única. Se trata de un momento maravilloso para traer nuestro desfile masculino a casa.”

Actualmente, Burberry cuenta con 10 tiendas en Londres, y prevé abrir una nueva sede social durante este año 2013. Burberry no abandonará totalmente Milán, donde numerosas marcas internacionales continúan organizando sus ventas menswear y sus presentaciones a la prensa. De hecho, la marca dotará de un segundo piso al flagship que tiene en la Via Montenapoleone inaugurado en diciembre de 2012. De aquí a finales de año, la marca abrirá una nueva tienda en Nápoles.

El prêt-à-porter masculino de Burberry representa la categoría de productos que ha experimentado la subida más fuerte durante los seis primeros meses del ejercicio 2012/2013 iniciado el pasado 1 de abril.

0 Comments:

Publicar un comentario